Search
  • neighborsinsurance

Seguro de RV en Florida y Responsabilidad de Vacaciones

Las compañías de seguros para autos le pueden ofrecer un número de diferentes opciones para proteger su RV. Una de estas opciones ofrecida por Neighbors Insurance Agency en Miami es responsabilidad de vacaciones. Responsabilidad de vacaciones es un tipo de adicción que puede ser añadida a su seguro de RV en Florida y lo puede proteger en algunos casos que […]


Las compañías de seguros para autos le pueden ofrecer un número de diferentes opciones para proteger su RV. Una de estas opciones ofrecida por Neighbors Insurance Agency en Miami es responsabilidad de vacaciones. Responsabilidad de vacaciones es un tipo de adicción que puede ser añadida a su seguro de RV en Florida y lo puede proteger en algunos casos que no son cubiertos bajo su póliza primaria, a pesar de si esta póliza es una de seguro de auto o de dueño de casa. Si usted quisiera aprender más sobre responsabilidad de vacaciones o si usted quisiera ver cuales otras opciones tenemos, contáctanos a Neighbors Insurance Agency hoy.

¿Qué es Responsabilidad de Vacaciones?

Esto también se llama cobertura de campamento y es hecha para ser una expansión de su cobertura regular. Como funciona es que cubre todas las heridas que ocurren o en su RV o en su campamento a alguien que no está en su familia inmediata. Eso es, si usted tiene visitantes en su campamento y ellos se lastiman, esto lo dejara tener dinero para poder pagarlos por sus heridas.

Por ejemplo, imagina que usted tenga una fogata en su campamento. Uno de sus vecinos temporarios vino a visitarlo y su parrilla aterrizó en su pie, que le causó a romper su hueso. Porque estuvieron en su campamento, ellos pudiesen demandar para compensación para poder pagar por sus facturas médicas.  Si usted no tiene responsabilidad de vacaciones, usted pudiese tener que pagar por sus factures de su propia parte si ellos deciden a demandar. Aunque, si usted tiene responsabilidad de vacaciones, usted está cubierto en el evento que ellos demandan y su compañía de seguro puede pagar por cualesquiera costos que su vecino requise.

También puede ayudar en otras ocasiones. Por ejemplo, si su perro corre de su campamento y muerde a alguien en su propiedad, su responsabilidad de vacaciones puede cubrir los costos por cualesquiera costos médicos que ellos necesiten después de la mordida. Por eso, la cobertura que es proveído para responsabilidad de vacaciones es extensiva y muy útil para una variedad de situaciones.

¿Usted Está Investigando Seguros Para Autos y RVs?

Usted no tiene que sufrir solo y pagar de su propia parte para las cosas que pueden pasar en su campamento. Con la ayuda de responsabilidad de vacaciones, usted va estar cubierto en una variedad de situaciones y no tiene que preocuparse sobre utilizar sus ahorros.

Neighbors Insurance Agency puede ayudarlo a encontrar la cobertura que usted necesita. Nosotros tenemos mucha experiencia en proveer diferentes tipos de cobertura para los residentes de Florida y seguramente lo podemos ayudar a usted. Contactanos para aprender más sobre seguro de RV en Florida.

Contáctanos

Neighbors Insurance Agency es una de las mejores compañías de seguros para autos en Miami. Nosotros ofrecemos el seguro de RV en Florida que los residentes de Florida recomiendan y nosotros podemos darle la cobertura que usted a estado buscando. Para aprender más, contáctanos hoy.