Search
  • neighborsinsurance

Errores de Seguro de Dueño de Casa Costosos Que Tiene Que Evitar

Seguro de dueño de casa puede venir con errores si usted no tiene cuidad. Neighbors Insurance Agency en Miami es una de las mejores compañías de seguro de dueño de casa y nosotros podemos ayudarlo a encontrar el seguro que usted necesita. Como uno de los mejores proveedores de seguro de dueño de casa Florida tiene, nosotros entendemos como los […]


Seguro de dueño de casa puede venir con errores si usted no tiene cuidad. Neighbors Insurance Agency en Miami es una de las mejores compañías de seguro de dueño de casa y nosotros podemos ayudarlo a encontrar el seguro que usted necesita. Como uno de los mejores proveedores de seguro de dueño de casa Florida tiene, nosotros entendemos como los costos pueden aumentar cuando uno no está preparado. Aunque, esto es precisamente porque nosotros estamos dispuestos a proveer nuestros clientes con esta información para que ellos entiendan las consecuencias que pueden seguir cuando ellos no estén alertos para estos errores. Si usted esta interesado en aprender más sobre nuestros servicios, contáctanos a Neighbors Insurance Agency hoy.

Errores Para Evitar

El primer error que la gente tiende hacer es que no tienen suficiente cobertura para cubrir el costo de reconstruir la casa si estuviese destruida. Esto es típicamente porque los dueños nada mas pagan el monto de su hipoteca, pero su hipoteca no es el costo entero de la casa. Adicionalmente, algunos dueños de casa tienen la valuación de su casa, pero esto no pudiese ser suficiente para cubrir el costo de reconstruir la casa.

Seguro de inundación es raramente incluido en su póliza. Aunque, si usted vive cerca de un cuerpo de agua, usted debe considerar seriamente seleccionándolo de todas maneras. Hasta si usted esta en el interior, en el estado en Florida, muchas casas pueden sufrir de daño de inundación de agua subterránea—hasta durante huracanes.

Otro error es pensar que tienen un deducible sin cambios. Muchas compañías tienen una póliza que el deducible en tiempos de desastre es un porcentaje de el total costo de la cobertura. Esto pone la gente en riesgo de tener que pagar miles de dólares antes de que su deducible es pagado y su compañía de seguro pudiese cubrir lo demás.

El ultimo, y potencialmente el peor, error la gente hace es que creen que la compañía de seguro va a cubrirlos por molde o aguas negras. La extracción de molde puede ser costosa y casas que son mas viejas pueden sufrir mucho si están en áreas húmidas.

Unas de Las Mejores Compañías de Seguro de Dueño de Casa

Si usted esta buscando uno de los mejores seguros de dueño de casa Florida tiene, nos sigue buscando. Nosotros podemos proveer servicio de calidad y cobertura en que usted confié. Por eso es que nosotros estamos orgullosos de servir todo Florida.

Contáctanos

Neighbors Insurance Agency es una agencia de seguro que esta basada en Miami per servimos todo Florida. Nosotros somos el seguro de dueño de casa Florida prefiere y estamos seguros que tenemos las opciones que será mejor para usted. Aunque hay muchas maneras que usted pueda cometer errores cuando usted este seleccionando cobertura, nosotros podemos guiarlos y proveer maneras de mantenerlos seguro. Si usted esta interesado en aprender mas sobre nuestros servicios como unos de las mejores compañías de seguro de dueño de casa, contáctanos a Neighbors Insurance Agency.