Search
  • neighborsinsurance

¿El Seguro de Auto Cubre Pertenencias De Su Vehículo?

Usted puede haber pensado, mientras buscando un seguro de carro, “¿El seguro de carro cubre robo de mis objetos personales de mi vehículo?” Neighbors Insurance Agency en Florida sabe que la respuesta a esa pregunta es más complicada que parece inicialmente y es por eso que nosotros ofrecemos seguro de auto barato y seguro de casa, para que usted esté […]


Usted puede haber pensado, mientras buscando un seguro de carro, “¿El seguro de carro cubre robo de mis objetos personales de mi vehículo?” Neighbors Insurance Agency en Florida sabe que la respuesta a esa pregunta es más complicada que parece inicialmente y es por eso que nosotros ofrecemos seguro de auto barato y seguro de casa, para que usted esté completamente cubierto en el evento de un robo de carro. Si usted quiere más información sobre nuestros servicios y cuales pólizas serian mejores para usted, contáctanos a Neighbors Insurance Agency en Miami, Florida o visita nuestra página de web para aprender más sobre nuestra compañía.

¿El Seguro de Carro Cubre Robo?

Robo es muy común con vehículos en América. Vemos carros frecuentemente que han sido robado y gente que tiene que resolver ventanas quebradas, puertas abiertas, y carteras y estéreos perdidos. Su seguro de carro puede ayudar, pero ellos pueden cubrir nada más una parte del problema.

Por ejemplo, si usted tiene un carro y usted deja su computadora en el asiento de pasajero, usted puede llamar la atención de un ladrón. Si ese ladrón ve su computadora y decide robarla, es muy fácil que él/ella pueda quebrar la ventana del pasajero para lograrlo. Usted puede empezar una reclamación con su proveedor de seguro. Su proveedor de seguro de carro le diría que, aunque ellos pueden cubrir los daños a su vehículo, no pueden cubrir la computadora robada.

La computadora robada tendría que ser reemplazada por su seguro de casa. Esto significa que usted tendría que empezar dos reclamaciones: una con su seguro de carro y una con su seguro de casa. Si usted no tiene seguro de carro, puede ser que no tendría que pagar por reemplazar su computadora, pero tendría que pagar por su ventana quebrada por su misma cuenta. Si usted no tiene seguro de casa, usted va a tener que pagar por una nueva computadora usted mismo.

¿Dónde Puede Encontrar Seguro de Auto Barato y Seguro de Casa?

Si es verdad que la respuesta a la pregunta “¿El seguro de carro cubre robo?” es no, pero eso no significa que usted no tiene protección en el evento de un robo de carro. Usted todavía puede estar protegido en caso de un ladrón y tener todo reemplazado que estaba en su carro.

Neighbors Insurance Agency es un negocio en Florida que ofrece ambos, seguro de auto barato y seguro de casa. Con nuestra ayuda, usted puede protegerse de ladrones y asegurarse que usted tiene todo cubierto en el evento de que algo pase. Para aprender más sobre nuestras opciones de pólizas y para hablar con un representante, contáctanos a Neighbors Insurance Agency o visita nuestra página de web para ver que más cubren nuestras pólizas.

Contáctanos

Neighbors Insurance Agency está localizado en Florida y nosotros ofrecemos una variedad de opciones para seguro. Esto incluye seguro de carro y seguro de casa ambos para que usted esté completamente preparado para cualquier tipo de problemas. Si usted está interesado en aprender más, contáctanos a Neighbors Insurance Agency en Miami, Florida para hablar con un representante sobre su póliza y sus necesidades de cobertura.